Pablo Rojas, más conocido como el falso obispo, lleva dando mucho de lo que hablar durante las últimas semanas y no solo porque se haya encerrado en un monasterio con las clarisas de Belorado si no por la cantidad de mentiras que se ha inventado sobre él.
Para conocer más a fondo todo sobre este falso obispo, ‘Todo es mentira’ ha investigado y ha conseguido hablar con una persona vinculada a la iglesia de Linares donde Pablo Rojas hizo la comunión.
El vecino y conocido del falso obispo ha explicado que le conoció hace 40 años: ‘’Ese tal Pablo de Rojas que le calcule yo unos 13, 14 o 15 años, no tendría más, empezó a aparecer con una sotana negra dando mensajes por Linares’’.
‘’Cuando aparece con la sotana pues más nos extraña todavía, porque lógicamente no le había dado tiempo a terminar unos estudios de seminario ni nada de eso’’, continúa explicando.
Además, afirma que nunca fue un joven normal: ‘’Su manera de actuar, su manera de comportarse, pues no eran normales ni para la época ni para un crío de esa edad. Con esas edades, con la sotana puesta y supuestamente hablando mejor de la Biblia, de los santos y de los profetas que algunos curas pues decías ‘esto no es normal’. Si no estaba en alguna secta, estaría en algo parecido’’.