Un exembajador de la ONU, sobre el conflicto entre Milei y Sánchez: “Esto es peor para España que para Argentina”
España retira a la embajadora en Argentina tras los conflictos entre Milei y Sánchez
"El Gobierno de España ha dado varias bofetadas diplomáticas al presidente de Argentina", afirmaba Chencho Arias
El 'encontronazo' entre Risto Mejide y Zaida Cantera tras el ataque de Milei a Begoña Gómez: "No tergiverses mis palabras"
Después de los reproches y los ataques entre Javier Milei y Pedro Sánchez, hoy, el Gobierno ha retirado a la embajadora de España en Argentina. Su presidente ha tachado de “disparate” esta retirada e insiste en que Sánchez “no es España” y mucho menos su mujer.
Tras este conflicto internacional que se ha generado y para saber la gravedad de lo que está ocurriendo, ‘Todo es mentira’ hablaba con Chencho Arias, exembajador de España en la ONU.
MÁS
Risto Mejide provoca las risas en el plató de 'TEM' con una sorprendente anécdota: ''Me puse chulito''
El ministro de Economía, fan de la nueva sección de 'Todo es mentira': "Gracias, Risto Mejide, por hacerle un hueco a la economía en el programa"
Un experto en bienes de la Iglesia, sobre el posible desahucio de las clarisas de Belorado: "Los conventos no pertenecen a las monjas, son de la Institución"
“Es un disparate, cada día la tensión aumenta un poco más y esto tendría que parar porque esto es malo para todo el mundo y en mi opinión peor para España que para Argentina”, comenzaba diciendo el exembajador de la ONU.
Respecto al conflicto entre Sánchez y Milei, Chencho aseguraba, que nuestro presidente del Gobierno le ha dado varias ‘bofetadas’ y detallaba: “No felicitó a Milei cuando fue elegido democráticamente, primera bofetada. A la toma de posesión, fue el rey, pero sin que le acompañara ningún ministro, segunda bofetada. Y, por último, la tercera bofetada cuando un ministro del gobierno le dice al presidente de Argentina que “se droga”.
Con esto, Checho Arias señalaba, que Pedro Sánchez es el que empezó todo esto y que Milei no quería tener problemas con España porque ya tiene muchos otros.
Por último, en referencia a el último movimiento que ha realizado el Gobierno de retirar a la embajadora de España en Argentina subrayaba: "Solo lo han hecho para demostrar que están muy enfadados con Argentina. Ojalá Dios quiera que esto pare aquí".