Durante la sección 'qué hay de lo mío', Marta Flich ha querido llegar al fondo de una anécdota en la que el principal protagonista era Juan Marín, ex vicepresidente de la Junta de Andalucía y colaborador de ‘Todo es mentira’.
La presentadora, adelantaba, entre risas: ‘’Nos ibas a comentar cuando te enrollaste con Susana Díaz en la Feria de Abril’’, y él procedía a desvelar lo ocurrido: ‘’Pues fue en las elecciones de 2015’’.
Tras sus palabras, Flich preguntaba de nuevo, intrigada: ‘’¿Y cuándo os enrollasteis?’’, ‘’Pues en la Feria de Abril’’, respondía el político provocando la risa de todos los presentes en el plató del programa. ‘’Fue muy curioso. Es verdad que fuera del Parlamento, del congreso, hay muy buen rollo’’, explicaba sin terminar de contar lo ocurrido.
‘’Hay un día en la feria que todos los políticos van a la misma caseta a una hora, concretamente a las dos de la tarde. Entonces cuando yo llego allí, era mi primera feria como candidato y tenían que negociar con nosotros la investidura de Susana...’’.
Finalmente el político desvelaba lo que ocurrió realmente: ‘’Cuando llego, me pasan al fondo donde estaba ella con la gente de su gobierno y cuando llego, me colocan al lado de ella, ella va a darme un beso y de pronto veo un señor tirado en el suelo con una cámara de fotos, claro, la perspectiva, somos amigos, pero no hubo roce’’.