Hoy se ha dado el pistoletazo de salida a las comisiones de investigación sobre la compra fraudulenta de mascarillas durante la pandemia.
Koldo García ha sido de los primeros en comparecer y aunque ha estado la mayor parte del tiempo en silencio, solo se mostraba participativo y se prestaba a hablar para declararse inocente y denunciar que los políticos y los medios le han "crucificado vivo".
Tras una intensa jornada ante esta comisión de investigación del Senado, 'Todo es mentira' lograba las primeras impresiones de Koldo García, que nos comentaba: "No puedo entender que una persona que esté en un proceso judicial, que no ha declarado ante el juez, le llamen a declarar ante el Senado. Creo que es algo fuera de lugar".
Por otro lado, el exasesor de Ábalos tachaba todo este proceso de "circo" y afirmaba: "Todo esto podríamos decir que es un poco circo. Porque seguir con el rollo mediático en el Senado, que es una representación de España, pues bueno, no me acaba de parecer bien. Si el PP quiere volverme a llamar, que me llame. Pero habría que explicarles un poco de educación. A parte de todos los insultos que me han dedicado hoy en la Comisión, una provocación creo que innecesaria".
"A nivel mediático, a nivel social, a nivel de cualquier cosa, yo ya soy más que culpable", confesaba Koldo García durante la llamada al programa.
Además, durante la llamada a 'TEM', Koldo García, también ha tenido unas bonitas palabras para su amigo José Luis Ábalos: "Lo único que puedo transmitir es que ojalá los políticos aprendieran de él. Sería bueno para España y para la sociedad en general".