El puente peatonal de La Línea de la Concepción que costó 300.000 euros y el cual, para muchos no ha servido para nada porque hay un paso de peatones al lado, se encuentra en avanzado estado de deterioro y ahora han decidido demolerlo, pero dicho derribo costará 116.671,23 euros, algo que ha generado una gran polémica.
‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con Juan Franco, alcalde de La Línea, para conocer más sobre el puente, más conocido como la Pasarela de Hércules, que en estos momentos se encuentra abandonado a su suerte.
‘’Estamos trabajando toda esta zona para reordenarla, pero sobre todo es que está en muy mal estado y a mí personalmente me parece un recuerdo de una época en la que no se hicieron las cosas como debían’’, comienza explicando Juan Franco.
Respecto a qué le recuerda el puente, el alcalde ha respondido a Risto Mejide: ‘’En el año 99 el ayuntamiento tenía una deuda que rondaba los 12 millones de euros y en esos años se multiplicó hasta alcanzar los 180 casi y este es un elemento’’.
‘’Estamos intentando llevar a cabo una racionalización del gasto público muy intensa porque el presupuesto que tenemos es el que es y lo que queremos es que esta zona se convierta en una expansión comercial de la ciudad y el puente no encaja con el diseño que tenemos en mente’’, recalca el alcalde de La Línea.