José María del Nido carga contra su hijo: ''No es capaz de dirigir al Sevilla, el puesto le viene largo''
José María Del Nido y su hijo están enfrentados por la presidencia del Sevilla Fútbol Club y se ha generado una gran polémica
‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con José María del Nido padre para conocer a fondo lo sucedido entre ambos
José María Del Nido y su hijo están enfrentados por la presidencia del Sevilla Fútbol Club y se ha generado una gran polémica entorno a ellos después de que saliese a la luz una bronca entre ambos durante la Junta Extraordinaria de Accionistas.
Tras lo ocurrido, ‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con José María del Nido, accionista del Sevilla Fútbol Club y quien fue en el pasado presidente del club hispalense, para conocer a fondo lo sucedido entre padre e hijo.
MÁS
Risto Mejide se ha referido a la declaración de su hijo en la que aseguraba que su padre le obligaba a tomar una decisión entre lo que le beneficiadora al club y a José María padre y el presentador ha querido saber qué decisión fue:
‘’Ahí tenemos lo que le beneficiaba al club, si la decisión que le beneficiaba al club era que él lo presidiera pues estamos padeciendo su presidencia y la del grupo que le apoya (…) Ahí está la ruina en la que nos encontramos’’.
Respecto a si le pidió doblar su sueldo cuando era vicepresidente para darle un tercio, José María lo ha negado rotundamente: ‘’Eso es mentira y totalmente falso. Él pidió apartarse de una forma honrosa y se le dijo que dimitiera porque no representa a la familia del Nido’’.
El expresidente se ha referido a lo ocurrido como ‘’un espectáculo bochornoso’’: ‘’Desgraciadamente es a lo que nos ha abocado el que una persona que ni tiene acciones ni el apoyo de su familia que es la que posee las acciones, se aferre al cargo y a un sueldo de 750 mil euros en el último ejercicio cuando venía de ganar 40.000 euros como abogado’’.
Además, ha dado a conocer que su hijo únicamente tiene 165 acciones de las 27.000: ‘’La gestión acredita que no es capaz de dirigir al Sevilla Fútbol Club, que el traje no es que le venga grande, es que le viene también ancho'' y ha dado a conocer lo que cree que tiene que hacer: '’Si él no está de acuerdo con su familia, si él entiende que no tiene por qué representar los intereses de quien no quiere que lo represente, lo que tiene que hacer es irse