El pasado miércoles salía a la luz una noticia que hacía saltar todas las alarmas en el mundo de la política. Koldo García Izaguirre, mano derecha del exministro José Luis Ábalos, era detenido en una operación anticorrupción sobre la compra de mascarillas durante la pandemia.
El exministro Ábalos acudió a 'Todo es mentira' y se pronuncio sobre lo ocurrido afirmando que ‘’no se lo esperaba’’ y admitiendo que ‘’le advirtieron sobre Koldo’’, pero expresaba que no era ‘’nada trascendente’’.
Durante el día de hoy el tema sigue candente y Cristina Cifuentes ha acudido al programa y ha dado su opinión sobre todo lo ocurrido con el que fuera mano derecha del exministro:
‘’Es un caso del que todavía queda muchísimo por saber, esto no acaba ni de empezar, pero es muy grave de corrupción socialista (…) Nadie se puede creer que un conductor o una persona de seguridad tenga la capacidad de conseguir adjudicaciones en su ministerio, que le abran las puertas en las Comunidades Autónomas y demás’’.
‘’Es gravísimo, es una persona que era la sombra de José Luis Ábalos, que ha sido consejero de RENFE y a mí, de verdad, me parece un tema gravísimo por mucho que ahora quieran quitarle hierro al asunto'', continúa.
‘’El propio Pedro Sánchez dijo que era un militante ejemplar refiriéndose a él por mucho que ahora diga que ‘no va con nosotros’ y creo que lo que tenemos que hacer es que la justicia llegue, pero hasta el final’’, sentenciaba la política.