La semana pasada ‘Todo es mentira’ se hizo eco de una noticia que daba a conocer que ‘Okdiario’ había sido imputado por malversación por un contrato de la empresa de transportes de Madrid de 72.000 euros.
Como consecuencia, ‘Okdiario’ ha publicado en el día de hoy una noticia en la que acusa a Verónica Fumanal, colaboradora de ‘TEM’, de obtener de la Generalitat de Ximo Puig 36.8000 euros a dedo para un evento.
Tras la acusación, Verónica ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para defenderse de la acusación que el periódico ha hecho en su contra:
‘’Obviamente yo no he recibido ninguna cantidad, ni si quiera lo recibió la asociación de comunicación política que era la entidad que yo presidía y que organizó un congreso internacional en Valencia gracias al poyo de las instituciones públicas valencianas’’.
La periodista ha explicado que dicho congreso fue muy plural y que en el estuvieron representadas todas las sensibilidades políticas: ‘’Por eso las instituciones publicas traen este tipo de congresos, para que se generen noticias como las que se generaron tan positivas’’.
‘’Aquí hay un interés en general como si aquí hubiera habido un tráfico de influencias y como yo no soy nadie, pero tú sí, te han pegado a ti una patada en mi trasero, pero a mi no me duele, porque me fastidia por todo el mundo que estuvo trabajando do años para que este congreso fuera posible en una asociación donde no cobra absolutamente nadie…’’, le explicaba a Risto Mejide.
‘’Me parece que está mal, hablé con el periodista y se lo expliqué todo (…) Aquí hay un intento de perjudicarme a mí y perjudicarte a ti, pero con la verdad se va a todas partes y yo estoy muy tranquila’’.
Risto Mejide no lo ha dudado y le ha lanzado un mensaje a Eduardo Inda: ‘’Si esta es la respuesta de Eduardo Inda a que nosotros publiquemos que su medio ha sido imputado en un caso en el que sí presuntamente podría haber delitos, nosotros vamos a seguir haciéndolo, no nos van a callar’’.