La explicación de los detenidos por el disparo a Vidal-Quadras y el compromiso del político de estar en el programa cuando se recupere

En ‘Todo es mentira’ hacemos un repaso de los considerados por la policía como sospechosos de disparar a Alejo Vidal-Quadras. También hablamos directamente con el político, que se compromete a estar de nuevo en nuestro programa cuando esté recuperado.

Son varios los detenidos por el disparo a Vidal-Quadras: el principal sospechoso es un hippie, asesor de víctimas de fraudes, su pareja, que es una exmodelo, un albañil en paro, y un sicario tunecino.

Naraya G. es el nombre del hippie y principal sospechoso. Se crio en la mayor comuna hippie de España, situada en la alpujarra granadina, y fue detenido el martes en Lanjarón, según El Correo.

El detenido está acusado de ser el presunto cabecilla, junto a su novia, exmodelo de profesión y quien también ha sido detenida. ¿Su profesión? Empleados de una empresa dedicada a asesorar a personas en fraudes y malas practicas en el sector financiero.

El modus operandi para disparar a Vidal-Quadras había sido el siguiente: El hippie habría vigilado durante días los pasos de Vidal-Quadras en Madrid, pues aparece en varias cámaras de seguridad de la zona. Por 500 euros habría contratado a un albañil para que comprara una moto, que fue la utilizada por el sicario para huir del lugar del disparo al fundador de Vox. El albañil también ha sido detenido, pero no sería el tirador. Para ello habrían contratado a un sicario tunecino, que todavía no ha sido localizado.

Sobre el modo de escape del sicario, todo apunta a que el hippie le espero en un coche, con el que huyeron.

Pero aún hay más, y es que la policía habría sido capaz de ligar toda esta trama con el régimen iraní: el hippie se habría convertido al islam chií, afín a los ayatolás.

‘TEM’ habla con Alejo Vidal-Quadras: intervendrá en el programa cuando se recupere

Desde ‘Todo es mentira’ hemos contactado con Alejo Vidal-Quadras para preguntarle por su estado de salud y brindarle la oportunidad de entrar en directo en nuestro programa.

“Está bien, optimista, contento. Ya nos lo decía hace unos días. Pero para intervenir en el programa si que nos pide un poco de tiempo. Dice que no está todavía en condiciones de intervenir, de entrar en directo, de someterse a una entrevista oral. Nos lo pide muy educadamente, nosotros por supuesto se lo brindamos y él se compromete a avisarnos para que cuando esté en condiciones podamos tenerlo una vez más en ‘Todo es mentira”, informa nuestro compañero Fabián Pérez desde la redacción.