Agustín Zamarrón, exdiputado del PSOE: ''Es necesario que España vuelva a ser un lugar de dialogo y de deliberación''
‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con Agustín Zamarrón para que el exdiputado analice el pleno de investidura de Pedro Sánchez.
Agustín Zamarrón, exdiputado del PSOE, ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para analizar y dar su punto de vista sobre el pleno de investidura que ha llevado a cabo Pedro Sánchez durante la mañana de este miércoles.
Respecto a la pregunta de Risto Mejide sobre qué le ha parecido la defensa que ha hecho Pedro Sánchez de la amnistía, Zamarrón ha sido muy claro:
MÁS
Antonio Garamendi, en 'Todo es mentira': "No nos gusta la amnistía. La ley no se puede utilizar como un chicle"
La UE quiere regular el sistema de notificaciones y el Scroll infinito de las redes sociales: "Somos el país con más adicción de Europa"
David Serrada, diputado del PSOE señalado en carteles por "vender España": "El actor intelectual es el Partido Popular y el actor material, VOX"
‘’Me ha parecido muy bien porque es necesario, se han dicho cosas muy interesantes. Ignacio Sánchez Cuenca nos identifica a ustedes y a los políticos como los elementos de intermediación entre los ciudadanos y los lugares donde se deciden las acciones del gobierno, por lo tanto, tenemos que ser muy serios y muy prudentes en esa actuación’’.
‘’Es necesario que España vuelva a ser un lugar de dialogo, un lugar de deliberación y que en esa deliberación actúen todos y todos opinen en los diversos foros, para eso se requiere un principio de igualdad y no se puede hacer una discusión racional si no son iguales los interlocutores, entonces es necesario hacer un punto nuevo’’, ha continuado el exdiputado.
Por otro lado, Agustín se ha pronunciado sobre las manifestaciones de Ferraz: ‘’Es tan doloroso que Madrid esté en esta situación de incendio como lo fue que lo estuviera Barcelona. No son las decisiones políticas, es el elemento que se toma como excusa para dar lugar a esta fabricación de dos Españas y a un abismo entre ambas, eso nos sobra, nos hace falta diálogo y fortalecer las instituciones’’.