Hoy ha sido un momento muy importante para la princesa Leonor, su jura de la Constitución ante millones de españoles. Un acto en el que la princesa se convierte oficialmente en la heredera de la corona y su compromiso con la unidad, la democracia y los valores de la nación española. Sin embargo hay 'algo' que le ha quitado protagonismo en este día tan importante.
Durante el acto, a su llegada a la puerta del Congreso de los Diputados, la Familia Real al completo junto al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, posaban para la foto institucional de rigor. Justo en ese momento, Risto Mejide, comenta, que un "miembro" del Gobierno eclipsaba la foto y se convertía en el protagonista involuntario del día.
Entre risas y con mucha guasa, Risto Mejide mostraba unas imágenes del momento en cuestión y decía: "Pedro Sánchez presenta su 'paquete' de medidas de cara a la 'investi-dura', para así convertirse en el nuevo 'miembro' del estado sin la necesidad de unas elecciones con L". Justo en ese instante, se podían escuchar las risas del público y de los colaboradores por el juego de palabras del presentador.
Por su parte, la colaboradora, Verónica Fumanal no lo veía para tanto y afirmaba: "Tenéis la mirada muy sucia, he estado toda la mañana siguiendo atentamente la retrasmisión y os juro que no me he fijado, no me parece para tanto, creo que el equipo de este programa tiene la mente muy calenturienta".
Además, el presentador de 'Todo es mentira' aseguraba, que este iba a ser el único programa que mostrara esta cara B de este acto tan importante y exclamaba: "¡No hemos podido evitarlo!", pero explicaba que luego repasarían la cara A de este acontecimiento.