El portavoz del ministro de Exteriores de Israel, sobre Gaza: "Se ha convertido en un avance del terrorismo radical islamista"
'Todo es mentira' conecta en directo desde el interior de Gaza: "La población civil está con Hamás"
"Netanyahu no es un fanático religioso, es laico", afirmaba el portavoz del ministerio de Exteriores de Israel
'Todo es mentira' analiza al detalle la guerra entre Israel y Gaza. Si comenzaba el programa con una conexión en directo desde el interior de Gaza, con sorprendentes declaraciones por parte de la periodista Huda Emad, ahora conectaban con el portavoz del ministro de Exteriores de Israel.
La conversación empezaba algo 'caldeada', ya que este portavoz, Lior Haiat, estaba bastante molesto con las declaraciones que había realizado la periodista desde Gaza y advertía: "No es periodista, es portavoz de Hamás". Tras estas palabras, Risto Mejide se ponía serio y contestaba: "Nosotros hemos contactado a una periodista, si usted tiene otra información sobre Huda, estaremos encantados de recibirla".
MÁS
Dejando la intervención de Huda Emad, pero continuando con el tema. Lior Haiat, ha querido dejar muy claro que el primer ministro de Israel, Netanyahu, no es un fanático religioso, sino que es laico. Por otro lado, este portavoz contaba, que hace 18 años Israel salió de la Franja de Gaza, sin ningún objetivo de volver a controlarla, que podía haber sido el ejemplo de convivencia entre israelíes y palestinos, pero que finalmente esto no ha ocurrido, sentenciaba.
Lior Haiat: "En esta situación hay solo dos lados, si no estás con Israel, estás con los terroristas de Hamás"
Para Lior Haiat, la Franja de Gaza se ha convertido en "un avance del terrorismo radical islamista", que durante todos estos años ha lanzado numerosos misiles contra Israel. Además, afirma que el principal objetivo de estos ataques son los civiles israelíes y que se esconden detrás de civiles palestinos. Para terminar, Lior Haiat decía alto y claro: "En esta situación hay solo dos lados, si no estás con Israel, estás con los terroristas de Hamás y no hay más".