Durante un pleno en el Parlamento de Extremadura ha ocurrido algo sorprendente. La diputada de Podemos, Irene de Miguel, denunciaba que Sandra Valencia, diputada del PP, se había acercado a ella y le había amenazado en privado.
Irene de Miguel, durante el Pleno, se dirigía a la Presidenta y le solicitaba la palabra. En ese momento, la diputada de podemos se ponía de pie y decía: “Quiero que conste en acta que la señora Sandra Valencia, me acaba de amenazar. Me ha dicho que proteja a mi hijo, en esta misma asamblea. Tramitaré este tema donde tengo que tramitar este tipo de cuestiones que son inaceptables en una cámara”.
Posteriormente, la diputada del PP, habló con la diputada de Podemos para aclarar lo que había pasado.
En sus redes sociales, Sandra Valencia, la diputada del PP, ha querido aclarar públicamente lo ocurrido, y publicaba lo siguiente: “Quiero dejar muy claro que no he amenazado en ningún momento a la señora Irene de Miguel, tras un debate bronco, le he trasladado una reflexión en privado. En ningún momento ha sido una amenaza sino un comentario, sin intención alguna de ofender. Cuando defiendo un argumento lo hago pensando en el futuro, en nuestros hijos, en los suyos y en los míos, yo también soy madre. Jamás amenazaría a nadie y menos a un niño”.