Hasta la redacción de ‘Todo es mentira’ ha llegado una noticia de última hora más que preocupante. El aeropuerto de Tel Aviv, el más grande Israel, ha paralizado por completo su actividad después de haber recibido el impacto de varios misiles procedentes de la franja de Gaza que han sido reivindicados por Hamás.
El momento ha dejado imágenes impactantes en las que se puede ver cómo los pasajeros que esperaban en el aeropuerto han tenido que refugiarse mientras las autoridades llevaban a cabo la intercepción de varios misiles.
‘Todo es mentira’ ha hablado en directo con Yael Macías, una española residente en Tel Aviv que ha sido testigo del nuevo ataque:
‘’Estamos en Tel Aviv y hace cosa de hora y media se escucharon unas explosiones que no vinieron alertadas antes por una sirena antiaérea. Estamos acostumbrados a escuchar ese tipo de ruidos, en muchos casos se tratan de intercepciones de la cúpula de hierro de misiles que llegan a ciudades cercanas, algunos también sí que aterrizan en territorio israelí causando daños significativos’’.
Yael ha continuado explicando lo ocurrido: ‘’Pocos minutos después de esas explosiones, sonó una gran explosión que tampoco vino precedida de ninguna alarma antiaérea y al principio nadie sabía lo que era. Al parecer, según los medios locales se trata de un misil que cayó en el mar y a los pocos minutos sí que sonaron las alarmas antiaéreas en Tel Aviv y efectivamente porque había habido otro ataque más desde la franja de Gaza’’.