El divertido ataque de risa de Risto Mejide al ver a Antonio Castelo disfrazado: "Pareces un champiñón"
'Todo es mentira' estrena la sección 'Salvar al soldado Rubi' para hablar del Caso Rubiales
Antonio Castelo y Virginia Riezu se han vestido de soldados para la nueva sección del programa
Risto Mejide no ha podido controlar las carcajadas al ver a sus compañeros caracterizados para la 'guerra'
El escándalo de la Federación Española de Fútbol sigue dando titulares tiempo después del polémico beso a Jennifer Hermoso y en ‘Todo es mentira’ han querido hacer una sección para hablar de la ‘guerra’ de Rubiales.
Los colaboradores se han vestido como si fueran al ejército y han hecho su particular versión de un clásico del cine, ‘Salvar al soldado Rubi’. Una escena que ha desatado las risas del presentador de ‘Todo es mentira’, que no ha podido contener las carcajadas.
Tras ver a Antonio Castelo con un casco muy pequeño para el tamaño de su cabeza y a Virginia Riezu con uno demasiado grande, a Risto Mejide le ha entrado la risa: “Pareces un champiñón, por no decir otra cosa, que estamos en horario protegido”, le decía al humorista.
“Es que tengo la cabeza muy grande”, aseguraba Antonio Castelo, que no ha sido el único que ha provocado las risas de sus compañeros. Virginia Riezu, que llevaba un casco enorme, también ha protagonizado un divertido momento.
“¿Habéis visto la película de Star Wars que uno lleva un casco gigante?”, decía Antonio Castelo, señalando a su compañera. Era entonces cuando Verónica Fumanal, al ver que no habían acertado con ninguno en las tallas, decía: “Igual eran al revés”.