El Ayuntamiento de Godella se ha colocado en el foco mediático por la supuesta frase que dijo su vicealcalde, Vicente Estellés (del PP), durante un pleno. Irene Ferré le acusó de ofrecerle un trío durante un pleno y ella misma nos contó todos los detalles en ‘Todo es mentira’.
Tan solo un día después, el acusado no ha querido hablar con nuestro programa, pero sí que lo hecho María Lurueña, portavoz del PP de Godella, quien ha dado la versión del vicealcalde: “El concejal no dijo esa frase, yo lo tenía a mi izquierda y no oí nada”.
“Ni yo ni la presidenta de la comisión, ni el secretario, oímos nada. No consta en el acta de la comisión”, explicaba la portavoz del Partido Popular, que ha aclarado la frase que, supuestamente, dijo en realidad.
“El concejal hizo una afirmación en el sentido de decir que él tenía una mente muy abierta y que, en cuanto acabase, se iba a ir a hacer un trío”, explicaba María Lurueña. Una aclaración que no terminaba de convencer a la supuesta a aludida por las palabras del vicealcalde, Irene Ferré.
La supuesta afectada ha vuelto a intervenir en directo en ‘Todo es mentira’ y ha vuelto a reafirmarse en que Estellés sí que ofreció hacer “un trío”: “Es su palabra contra la de cuatro o cinco personas que lo oímos perfectamente”.
“Ella asumió como ofensa personal un comentario general. Un comentario inapropiado, reprochable y desafortunado, pero, en ningún caso, constitutivo de acoso sexual”, decía la portavoz del PP.