Una última polémica en el mundo de la política ha hecho saltar todas las alarmas al salir a la luz una frase que el vicealcalde de Godella, Vicente Estellés, le espetó a la concejala del PP, Irene Ferré:
‘’Tan abierta que eres, cuando quieras hacemos un trío”, son las palabras con las que el vicealcalde se dirigió hacia la concejala y las cuales han provocado que los grupos de la oposición reclamen el cese de Vicente Estellés.
Para conocer a fondo todo sobre el asunto, ‘Todo es mentira’ ha hablado en directo con Irene Ferré, la concejala afectada por las malas formas del vicealcalde, quien nos explica detalladamente todo lo ocurrido.
‘’El contexto es muy importante, estábamos debatiendo un tema que n tenía nada que ver ni con la sexualidad, ni con la mujer, ni nada parecido. Era una actividad juvenil que algunas concejalas de diferentes partidos no veíamos adecuadas’’, comienza explicando Irene Ferré.
Irene ha indicado que fue precisamente la presidenta de la comisión y concejala del PP la que dijo que ‘’hay que tener la mente abierta’’ e indica que dio a entender que, debido a su avanzada edad, Irene no tenía la mente lo suficientemente abierta.
La concejala explica que fue en ese mismo momento cuando ella se pronunció y dijo que consideraba que tenía la mente más abierta que muchos de los que se encontraban en el pleno: ‘’En ese medio barullo que se organizó, fue cuando algunos de nosotros pudimos escuchar a este concejal decir la barbaridad que dijo’’.
‘’Ese comentario en un personaje público, en un concejal municipal, en una comisión reglada dentro de una institución pública como es un Ayuntamiento, no hay por donde cogerlo’’, continúa la concejala.
Irene ha indicado que al vicealcalde ya se le ha llamado la atención en algún que otro momento por sus comentarios sexistas fuera de tono y su comportamiento grosero, pero admite que nunca había estado tan fuera de tono.