Durante el programa de 'Todo es mentira', Montse Tomé, la nueva seleccionadora de la Selección española femenina, ha dado su primera lista de jugadoras convocadas.
En ella ha incluido a 15 jugadoras mundialistas, jugadoras que hace unos días se negaron a ser convocadas con la selección. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí, o la goleadora de la final, Olga Carmona. A ellas se suman dos nombres que no habían ido al Mundial porque habían protagonizado aquella primera revuelta de hace en torno a un año: Mapi León y Patri Guijarro.
Montse Tomé ha afirmado que cuenta con la palabra de todas ellas y que está plenamente convencida de que acudirán a su llamada. Además, ha insistido en que "se abre una nueva era y empieza todo desde cero".
No obstante, hay una gran ausencia por la que Montse ha sido inevitablemente preguntada en rueda de prensa, la de Jenni Hermoso. La seleccionadora ha asegurado que la jugadora cuenta "con todo su apoyo", pero que la mejor manera de protegerla es "no convocándola".