El Padre Ángel oficiará la misa de despedida de María Teresa Campos: "Tendrá un lugar especial en el cielo"
El sacerdote y amigo íntimo de la presentadora ha entrado en directo en 'Todo es mentira'
El fundador de Mensajeros de la Paz ha confirmado que dará la misa de esta misma tarde
"Ella tenía a su familia mientras ella se iba, eso siempre es un gran consuelo para los humanos", ha dicho sobre sus últimos momentos
Son muchos los que se han desplazado hasta el tanatorio de La Paz en Madrid para dar su último adiós a María Teresa Campos. Entre ellos, el Padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz y amigo íntimo de la presentadora. El sacerdote ha entrado en directo en 'Todo es mentira' para contarnos cómo han sido sus últimos días.
"Estoy triste, pero sabiendo que era una de esas amigas que ha sabido querer y dejarse querer, que es lo más importante en la vida. María Teresa Campos ha amado y ha querido mucho y se ha dejado querer por muchas personas", ha comenzado.
MÁS
Esperanza Aguirre desvela en directo su mote a Puigdemont y Risto Mejide le ruega que no le llame así: "Hay que tener un respeto"
Desde Pedro Sánchez hasta Alberto Núñez Feijóo: así se han despedido los políticos españoles de María Teresa Campos
Pedro Sánchez acude al tanatorio de La Paz para darle el último adiós a María Teresa Campos: "Ella siempre me daba su opinión"
Entre esas personas se encuentra precisamente el Padre Ángel, por lo que Risto Mejide no ha dudado en preguntarle por cómo era la comunicadora en las distancias cortas: "La persona que todos hubiéramos querido tener en nuestra familia; como una madre, como una amiga con la que uno podía reír y llorar. Se está comprobando cómo las personas la querían. Lo triste es morirse solo, sin nadie que te acaricie, pero ella tenía a su familia mientras ella se iba, eso siempre es un gran consuelo para los humanos".
El presentador le ha preguntado entonces por el funeral. El Padre Ángel ha confirmado que, en efecto, oficiará la misa de despedida: "Terelu ya me había llamado cuando preveía que su madre se iba a ir. Va a ser una misa más de Acción de Gracias que de funeral. Gracias de haber tenido el privilegio de vivir con una persona como ella. Diremos en la misa que siempre nos da pena morir, pero a veces uno siente esa alegría de saber que las personas buenas tendrán un lugar especial en el cielo".