'Todo es mentira' ha abordado una tarde más la última actualidad política del país. Y, como era de esperar, la comparecencia de Puigdemont y sus exigencias para sentarse a negociar han sido uno de los temas claves del día. A ello se ha sumado la reunión entre Núñez Fiejóo y Abascal.
Tras repasar todas las informaciones, Esperanza Aguirre ha tomado la palabra en plató y ha sorprendido a todos cuando se ha referido a Puigdemont como 'Puchi': "¿Le has llamado 'Puchi'?", le ha preguntado Risto Mejide. Ella ha afirmado y él ha repreguntado ante su asombro: "¿Así es como le llamáis?".
La colaboradora ha asegurado que así es como le llama ella y el presentador le ha sugerido otra manera de referirse a él en público: "Hombre, es expresidente de la Generalitat". A lo que ella no ha dudado en responder: "¿Pero cómo va a ser presidente si él mismo renunció?".
"Esperanza, hay que tener un respeto", ha continuado Risto. Aguirre ha pedido entonces continuar con lo que quería decir en un principio: "Pero no le llames 'Puchi'. Esperanza Aguirre, te pido, por favor, te ruego que no le llames 'Puchi". Ha sido entonces cuando la colaboradora ha accedido a referirse a él por su nombre completo y ha compartido finalmente su postura.