El beso de Rubiales a Jenni Hermoso sigue dando que hablar. Ahora es la familia de Rubiales, concretamente la madre, la que está ocupando toda la actualidad de nuestro país, después de encerrarse en la parroquia de Motril y declararse en huelga de hambre.
Pasados ya varios días de ese momento, ayer entraban algunas cámaras de televisión dentro de la parroquia y recogían las primeras declaraciones de la madre de Rubiales, pidiendo que se tenga conciencia y que Jennifer Hermoso diga la verdad.
Hoy, pasadas las 5 de la tarde, el párroco de la iglesia de Motril nos sorprendía a todos con las siguientes declaraciones: "Está muy cansada, alrededor de las 18:15 va a salir fuera de la parroquia para atender a los medios de comunicación y hablar con vosotros".
Estas palabras han dejado a muchos sorprendidos ya que da la sensación, que el párroco se ha convertido en "el portavoz" de la madre de Luis Rubiales. Por último, el párroco ha avisado también a los medios que a las 19:30 hay mira y se abrirán las puertas de la parroquia.
La expectación por este caso es muy grande. ¿Qué tendrá que contar a los medios la madre de Rubiales? A lo mejor quiere abandonar la huelga de hambre por la llamada que recibió de su hijo en el que le decía que parase la huelga y se fuera a casa.