Víctor Francos, presidente del CSD: "Si el TAD nos lo permite, suspenderemos a Rubiales de sus funciones en la RFEF”
Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes era el encargado de acudir a esta rueda de prensa y comenzaba la exposición bastante serio
"Si el TAD nos lo permite, suspenderemos a Rubiales de sus funciones en la RFEF”, así de duras eran las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes
Víctor Francos acaba de realizar una rueda de prensa y ha querido ser claro y contundente con Rubiales y decía: "Esta mañana Luis Rubiales no ha estado a la altura"
Tras la asamblea de hoy en la sede de la RFEF, en Madrid. Las Declaraciones de Luis Rubiales han generado un gran revuelo mediático. Sin asumir sus errores y catalogando el feminismo como una lacra social en nuestro país, el aún presidente de la RFEF se ha despachado a gusto.
Pero eso no acababa ahí, tras unas disculpas a la Reina Letizia y a la Infanta, Rubiales explicaba que el beso a Jenni Hermoso, había sido "consentido y eufórico" y que no pensaba dimitir. Estas palabras y casi todas sus declaraciones se han convertido en noticia en toda España y las consecuencias no se han hecho esperar.
MÁS
Tras estas declaraciones, el Consejo Superior de Deportes, citaba a todos los medios de comunicación a una rueda de prensa a las 5 de la tarde.
Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes era el encargado de acudir a esta rueda de prensa y comenzaba la exposición bastante serio y afirmaba: "Quiero ser muy claro y muy contundente, el señor Rubiales no ha estado a la altura, ni de lo que esperaba el Gobierno, ni de las jugadores de la selección ni de nosotros".
Sin embargo, esto no terminaba ahí. Para Víctor Francos, Rubiales no ha estado nada acertado en sus declaraciones en la asamblea de la RFEF y que las consecuencias eran las siguientes: "El camino de Rubiales hoy ha acabado, el Gobierno inicia los trámites para que el señor Rubiales tenga que dar explicaciones ante el TAD. Y si el TAD quiere, nosotros desde el CSD, suspenderemos en sus funciones al señor Rubiales como presidente de la RFEF.