Desde que saliera de Vox, Juan Jara, exvicepresidente de Vox, ha realizado numerosas críticas al partido. En 'Todo es mentira' en el año 2019, indicó que Vox podría haberse financiado de manera ilegal y también dijo, que internamente el partido funcionaba con la misma democracia que Nicolás Maduro o el presidente de Corea del Norte y aseguraba: "No conocen el concepto, no creen en la democracia". Risto, por aquel entonces le preguntaba: "¿A usted le han intentado presionar?", a lo que Jara respondía claramente: "Yo he recibido mensajes diciéndome que diga la verdad. Ellos van de frente y si vas contra ellos, te dan en la frente".
En la actualidad, aparte de opinar sobre los temas actuales que envuelven al partido, como la reciente salida de Espinosa de los Monteros, también ha contado más cosas de su pasado como vicepresidente muy sorprendentes y aseguraba: "Yo vi una agresión física en una asamblea del partido en el año 2016".
Por si esto no fuera poco, Juan finalizaba la conexión dando su opinión actual sobre Santiago Abascal, actual presidente del partido al que le dedicaba estas palabras "Creo que Abascal se está confundiendo, creo que tiene la vida bastante resuelta y está descansando y viviendo entre lujos mientras España no tiene Gobierno".
Para finalizar, Juan Jara comentaba que Iván Espinosa de los Monteros se ha ido del partido por claras desavenencias o porque teme lo que pueda pasar y, sinceramente, no se cree los motivos que ha dado para dejar el partido. También ha añadido que piensa que Vox tiene que cambiar, porque si no desaparecerá como otros partidos políticos.