Las 'explicaciones' de la Alcaldesa de Granjuela tras ser pillada conduciendo un vehículo de obra tras la feria del pueblo: "Queríamos ayudar"
"Queríamos ayudar", asegura la Alcaldesa
Montserrat Paz, Alcaldesa de Granjuela, se encuentra en el ojo del huracán. La cordobesa ha sido pillada utilizando un vehículo de obra después de la feria del pueblo. Una amiga de la política fue la encargada de grabar Paz conduciendo tras una jornada de diversión y colgarlo en redes sociales: "Así terminan las ferias de los pueblos", reía con un enorme vaso en la mano la amiga de Montserrat.
Ahora, la implicada ha pedido disculpas a través de un comunicado en el que asegura que su intención era "ayudar".
MÁS
La desesperación de Ana, su pareja sufre un infarto en otro país y no pueden regresar a España: “Está en estado crítico”
Alerta por un brote de salmonela vinculado a los tomates cherry: cómo evitar intoxicarnos
Dani Alves podría beneficiarse de la ‘Ley Montero’ que tiene una pena mínima más favorable
"Como Alcaldesa de La Granjuela, hago este comunicado para pedir disculpas a todos los vecinos ante los hechos ocurridos en la madrugada del viernes al sábado. Mi error, con humildad, siendo consciente a día de hoy por las interpretaciones que se han dado de esa situación, que cometí un error y es por ello que asumo mi responsabilidad y les aseguro a mis vecinos que este tipo de hechos no volverán a ocurrir", comienza el texto.
"Toda experiencia, lleva consigo un aprendizaje. Quise en un momento de necesidad, aportar mi granito de arena para colaborar con mis trabajadores. Es por ello, que mi equipo de gobierno y yo, pedimos disculpas si hemos podido ofender, nuestra intención no era otra que la de ayudar".