El primer entrenador de Carlos Alcaraz, en 'Todo es mentira', tras coronarse en Wimbledon: "Ni él es consciente de todo lo que está haciendo"

  • Carlos Alcaraz ha hecho historia siendo campeón de Wimbledon con tan solo 20 años

  • Lo hizo tras vencer a Novak Djokovic en una intensa y durísima final de casi cinco horas

  • Su primer entrenador, Kiko Navarro, ha entrado en directo en el programa

El pasado domingo, Carlos Alcaraz hizo historia. El joven tenista español se convirtió en campeón de Wimbledon con tan solo 20 años y tras una apasionante y durísima final de casi cinco horas frente a Novak Djokovic.

Kiko Navarro, quien fue su primer entrenador, ha conectado en directo con 'Todo es mentira'. Le entrenó desde los 9 años hasta los 17 y, a día de hoy, aún mantienen una buena amistad. El técnico ha comenzado asegurando que él siempre creyó en su victoria: "Tenía muchas esperanzas. Sabía que si él jugaba a su nivel iba a tener muchas opciones a pesar de que para la mayoría el favorito era Djokovic, pero yo confiaba mucho en Carlitos. Siempre ha sido muy competitivo, desde pequeño, a todo quería ganar".

Además, Kiko le ve como el claro sucesor de Djokovic, Federer y Nadal: "Sí, va a marcar una época. Una vez se retiren Djokovic y Rafa, vamos a tener a Carlos como número uno mucho tiempo y ganando muchos Grand Slam".

Kiko Navarro, sobre el éxito de Carlos Alcaraz: "Es un sueño hecho realidad"

Como buen conocedor del tenista y su familia, el técnico ha comentado cómo está viviendo el propio Carlos Alcaraz este momento tan importante en su carrera: "Está claro que al final va todo demasiado rápido, cuesta asimilarlo. Yo hablo continuamente con su padre y a veces nos miramos a la cara y nos cuesta asimilar todo lo que está pasando. Es un sueño hecho realidad y su familia es muy humilde, eso juega a su favor. Y Carlitos igual, es muy inocente, ni él es consciente de todo lo que está haciendo".

Por último, desde plató han querido consultarle por el término que todos utilizan para referirse a él, 'Carlitos', y por qué ha quedado de ese niño que él entrenó durante tantos años: "Le gusta, le gusta y lo quiere. Yo le veo igual. Para mí es mi Carlitos, con la misma sencillez, con la misma humildad".