Las elecciones del 23 de julio están cada vez más cerca, el plazo para pedir el voto por correo acaba este mismo jueves a las 00:01h de la noche. Como en todas las elecciones, siempre hay alguna que otra anécdota que llama la atención y así ha ocurrido con una mujer que ha solicitado que le envíen el voto a un chiringuito de la playa.
‘Todo es mentira’ no ha podido dejar pasar esta curiosa historia y se ha puesto en contacto con la protagonista de la misma, Mayra Pérez, para que nos cuente si el voto le ha llegado hasta donde quería o no.
Mayra ha explicado que cuando escuchó lo de las elecciones se dio cuenta de que le pillaban en la playa y como no quería quedarse sin votar, pensó que el lugar en el que iba a pasar más tiempo iba a ser en el chiringuito, por lo que decidió llamar y pedirle la dirección al dueño para que le enviasen allí su voto por correo.
‘’Yo solicité el voto el cinco de junio en Pamplona y el 7 de julio estaba yo en el chiringuito comiendo y vino el personal de correos y me lo trajo. La persona que lo trajo pensaba que Mayra Pérez era alguna empleada del chiringuito y cuando uno de los camareros la acompañó hasta mi mesa la pobre mujer flipó’’, ha explicado Mayra sobre su curiosa historia.