La reflexión de Risto Mejide tras el cara a cara de Pedro Sánchez y Núñez Feijóo: "Me fui muy cabreado a la cama"
Risto Mejide, sobre el debate del presidente del Gobierno y el líder del PP: "Son incapaces de hablar"
"Se dijeron cosas de las que no estarán muy orgullosos hoy, pese lo que han dicho y se mintieron mucho", dice el presentador
La emoción de Risto al darse cuenta de un detalle en la conexión con el portavoz de la AEMET: "Lo tenían mis abuelos en su casa"
Risto Mejide ha comenzado 'Todo es mentira' con una reflexión tras el cara a cara de Pedro Sánchez y Núñez Feijóo, del que ha querido decir unas palabras.
MÁS
La lucha de los vecinos de El Parral contra el cura del pueblo: "No podemos entrar a la ermita y forzó la caja fuerte"
La indignación de la oposición de Jalance ante la subida de sueldo del nuevo alcalde: pasa de 0 a 34.848,05 euros
Polémica por la vestimenta de las camareras en la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva
"¿Para qué sirve un debate? En teoría sirve para que haya gente que decida su voto, si alguien nos pide que nos pasemos más de cien minutos escuchando a dos políticos discutir es para convencernos de lo que queremos votar, ¿verdad? ¿Creéis que hay alguien que decidió su voto gracias a este debate? Yo lo dudo", ha comenzado diciendo Risto Mejide.
Además, el presentador ha añadido: "Dos personas que se supone que aspiran al mayor puesto ejecutivo de nuestro país, que en teoría se encuentran preparadas para dirigir, gobernar el destino de nuestro país y resulta que son incapaces de hablar. Hablar no consiste en largar lo que uno piensa, la comunicación empieza cuando se escucha al otro, cuando uno de pone en el lugar del otro y eso es lo que no hubo anoche".
"Se dijeron cosas de las que no estarán muy orgullosos hoy, pese lo que han dicho y se mintieron mucho. Cuando dos personas en televisión son acusadas de decir mentiras o se detiene en ese momento el debate y se demuestra quién está mintiendo delante de los espectadores o lo que se está haciendo es cabrear al respetable y yo me fui muy cabreado a la cama", ha dicho para terminar Risto.