La boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha celebrado este fin de semana, lo que ha generado una gran espectación, pero también alguna que otra polémica, una de ellas la vestimenta que han tenido que llevar las camareras que han trabajado en el enlace.
El uniforme de las camareras ha desatado la polémica en las redes sociales y es que algunos se preguntaban si era una "imagen de 2023 o de 1903". Lo que ha hecho que no falten las críticas para Tamara Falcó e Iñigo Onieva por esto y es que muchos son los que ven clasismo en el uniforme y otros que ven lo inapropiado del autendo ante el calor que hacía en Madrid y es que llevaban manga larga de color negro, cuello totalmente cerrado y medias tupidas negras dejando solo a la vista la cara y las manos.
Para hablar de todo esto, 'Todo es mentira' ha hablado con la weedding planner Priscilla Llorens. "Yo no lo veo clasista porque dentro de las bodas cada 'catering' quiere vestir a sus empleados como quiere, una manera apropiada es llevarlo lo más pulcro posible, a veces es difícil es saber cómo poder vestir a los empleados en una boda tan sonada como la de Tamara e Iñigo", ha explicado esta experta.
Priscilla además ha explicado más detalles sobre este tema: "En la mayoría de las bodas, sobre todo en Madrid, el personal viste muy clásico. Si que es verdad que cada cliente tiene su estilo, yo creo que en la boda de Tamara Falcó todo se rige muy por el protocolo". Y ha añadido: "El personal ha aceptado ir vestido así, no me parece mal porque están sirviendo un banquete, tienen que llevar el pelo recogido para que no se caiga nada en el plato. Todo es por algo, nadie quiere hacer sufrir a nadie ni mucho menos. Hay 'caterings' que tienen un uniforme menos clásico y hay otros que puedes escoger, esto de depende".
Risto Mejide ha reaccionado ante esto y ha querido decir algo ante los protocolos en las bodas: "Nosotros no nos podemos quitar la chaqueta, eso con 33 grados al sol te mueres y habría que acabar con esto también".