Antonio Castelo reacciona ante las palabras de Risto sobre la jubilación: "Os voy a revelar una intimidad"
El Círculo de Empresarios plantea retrasar la edad de jubilación entre los 68 y los 72 años
"Vamos a terminar sobrepasando la esperanza de vida", dice Risto Mejide ante la noticia
La reflexión de Risto Mejide sobre las palabras de Pedro Sánchez a Ana Rosa Quintana en su entrevista
El Círculo de Empresarios ha publicado hoy una carta abierta a los futuros legisladores y gobernantes donde plantea retrasar la edad de jubilación y esta información ha terminado provocando un momentazo en el plató de 'Todo es mentira'.
"Según hemos leído en El Mundo quieren retrasar la edad de jubilación entre los 68 y los 72 años", ha explicado Marta Flich y Risto Mejide ha reaccionado ante esto: "Vamos a terminar sobrepasando la esperanza de vida".
MÁS
Las reacciones a las polémicas declaraciones de Rufián en 'TEM': cruce de acusaciones entre ERC y Sumar
Aitor Esteban, portavoz del PNV: "No vamos a entrar en ningún pacto de Gobierno en el que esté Vox"
Carlos Martín, portavoz de Sumar, explica en 'TEM' la medida de la herencia universal: "Es un compromiso del país con su juventud"
Además, el presentador ha compartido una reflexión que él suele decir siempre: "La jubilación está para la gente a la que no le gusta su trabajo". Algo que ha hecho reaccionar a sus compañeros de plató: "No digas eso". Virginia Riezu ha pedido un aplauso para el presentador: "Vas a estar aquí hasta los 72 años, dando ejemplo a la ciudadanía, el Biden de la tele, muy bien".
Y por lo que Antonio Castelo no ha dudado en decir unas palabras, entre risas: "Lo hace para picaros, os voy a revelar una intimidad de Risto. Él cuando vamos por ahí andando siempre me dice: 'Me jubilo ya, no puedo más, no paro de hacer programas, no puedo más".
"Pero lo vuelvo a decir, la jubilación está para la gente que no le gusta su trabajo", ha dicho el presentador ante esto y Antonio Castelo ha respondido: "Pero a ti te gusta, mentiroso". Terminando así este divertido momento entre todos en plató, entre risas y bromas.