Menuda la que se ha liado en Twitter entre Santiago Segura y Willy Toledo. Los actores se han enzarzado en la red social llamándose de todo, desde "ladrón" hasta "codicioso". Si bien en 2018 Santiago Segura defendía a su compañero de profesión por su supuesto veto como actor a partir de sus ideas, tal parece que ahora están muy distanciados.
La batalla comenzó con un tuit que publicó Willy Toledo llamando codicioso a Santiago Segura a raíz del casi millón de euros que la Audiencia Nacional sentenció que debía pagar a Hacienda. Además, respondió a un comentario de otro usuario en este tuit calificando de "mierdas" el trabajo del director.
A los días, Santiago Segura le recordó que en su día le defendió y que habría recibido un mensaje de Toledo agradeciéndoselo, y que por ello le sorprendía que el actor se dejase llevar por un titular de la prensa en la que otras ocasiones no se fía. Con ello, comenzó un intercambio de mensajes públicos cada pocos minutos en lo que ha sido una total discusión que se ha convertido en viral. En 'Todo es mentira', analizan las claves del conflicto.