Macarena Olona se pronuncia sobre el cartel de VOX y las últimas declaraciones de Santiago Abascal: “Pero qué queréis, si llevan a un condenado por maltrato en listas"
Macarena Olona ha entrado en directo en 'Todo es mentira' tras haber compartido en sus redes un inesperado fotomontaje
La candidata de 'Caminando juntos' ha comentado los últimos movimientos de su expartido, VOX
Macarena Olona, exdiputada de VOX y candidata por 'Caminando juntos', ha entrado en directo en 'Todo es mentira' tras haber compartido en sus redes un fotomontaje en el que aparece besándose con Yolanda Díaz con motivo del Día del Orgullo.
Marta Flich ha aprovechado su intervención para preguntarle acerca de los últimos movimientos de su expartido, VOX, como el polémico cartel en el que se ve como se tira a la papelera, entre otras cosas, la bandera del orgullo LGTBI.
MÁS
Miguel Joven, Tito en 'Verano azul', tras fichar por el PP y usar la serie en la campaña: "Me extraña que no se haya utilizado para muchas otras cosas"
La OCU y Facua, enfrentados en 'Todo es mentira': "Facua no recibe dinero de ninguna empresa, eso solo lo hace la OCU"
Ver 'Todo es mentira' (28/06/2023) online en Cuatro
"Creo, además, que es una copia de un cartel de hace ya algunos años, como de 60 años me ha parecido ver por redes sociales", ha comenzado.
Pero, además, también ha hecho referencia a las últimas declaraciones de Abascal: "Hemos visto hoy como el presidente de VOX, Santiago Abascal, decía que no tenía ni idea del Convenio de Estambul y que no le afectaba a él en nada. Empiezas negando la violencia machista y acabas limpiándote el culo con el Convenio de Estambul, que es el tratado internacional ratificado por España en 2014 para luchar y proteger a las mujeres frente a la violencia de toda índole", respondía destacando las más recientes declaraciones del candidato.
"Pero qué queréis, si llevan a un condenado por maltrato en listas. Tener que estar escuchando en algunas tertulias que esa condena por maltrato del que ahora es candidato al Congreso por Valencia de VOX no es tan grave porque fue solo violencia psíquica... Hemos derribado por completo el suelo de la ética y la decencia pública. Y no nos lo merecemos como sociedad", ha concluido.