El policía expedientado por detener la actuación de Rocío Saiz en el orgullo ya fue investigado por un altercado en un bar

  • La actuación de Rocío Saiz en el orgullo fue interrumpida por un policía que ya había tenido problemas por otros conflictos

El policía que interrumpió la actuación de Rocío Saiz en el orgullo, ha sido expedientado. Una última noticia ha llegado a la redacción de 'TEM'. Este agente ya habría sido investigado antes por otro conflicto:

"A esta hora de la tarde, La opinión, de Murcia titula lo siguiente: El policía que paró el orgullo en Murcia, por el altercado del que ya hemos hablado con Rocío Saiz, investigado por abuso de poder por un altercado en un bar", explicaba Fabián Pérez.

"Se trata de un hecho sucedido en Los Barrios, en Cádiz, en 218. Esto sucede después de que se presentase una denuncia en el Ayuntamiento en el Municipio de San Roque acusando a este policía que por aquel entonces era jefe de la policía local de la localidad, de haber acudido a un local nocturno, preguntar a uno de sus controladores si tenía drogas, y a continuación, encararse con un cliente al que golpeo y amenazó de tirotear tras enseñarle la placa", añade.

"Curiosamente, los dueños del establecimiento dijeron momentos después que ese hecho no había tenido lugar".

Temas