Marta Fernández (VOX) intenta borrar sin éxito sus polémicos tuits: "Irene Montero solo sabe arrodillarse para medrar"

  • La nueva Presidenta de las Cortes de Aragón ha intentado eliminar de la red sus comentarios ofensivos sobre Irene Montero, entre otros

  • Marta Fernández se refirió a Pedro Sánchez como "dictador psicópata"

Marta Fernández Martín ha sido investida presidenta de las Cortes de Aragón. La militante de VOX se ha convertido en la cabeza visible de las cortes mañas gracias a los votos a favor del Partido Popular. Ahora, meses después, Fernández intenta sin éxito eliminar de sus cuentas de redes sociales los polémicos comentarios que publicó cuando empezaba su carrera política.

Los que ahora son sus compañeros de gobierno fueron hace meses el blanco de sus dardos, a los que se refería como colaboradores de la izquierda catalana. A Pedro Sánchez se refería como "dictador psicópata", y sobre Irene Montero aseguraba que "solo sabe arrodillarse para medrar".

Las feministas también fueron objetivo de su ira: "Sois las nietas de los cristianos que echaron a los moros de la península para que pudierais pasear en tetas por la calle. Ahora, Marta Fernández intenta sin éxito borrar estos comentarios de las redes sociales.