Polémica en una residencia universitaria de Málaga, donde ha aparecido un cartel homófobo en un ascensor en el que se ofrecían “veinte euros por cada enfermo capturado”. En ‘Todo es mentira’ hemos hablado con la alumna que lo denunció y con el portavoz del centro.
Ángela Saavedra asegura que el cartel lo colgaron el pasado 15 de junio y que fue una estudiante la que lo llevó a recepción para reportarlo: “La residencia mostró indiferencia hasta que lo subí a mis redes sociales. Ahí, denunciaron”, explica.
Para aclarar si la residencia ha tomado medidas, en ‘Todo es mentira’ nos hemos puesto en contacto con el portavoz, que ha asegurado: “Nosotros lo hemos puesto en manos de las autoridades, que han abierto una investigación”.
“Nosotros condenamos y no admitimos este tipo de comportamientos ni lo admitiremos nunca en cualquiera de las residencias”, declaraba. “Vamos a espera a que haya una decisión judicial para tomar medidas”, declaraba, reafirmándose en que el centro rechaza “este tipo de comportamientos y actitudes”.