El viaje del Titán para ver en primera persona los restos del Titanic no es la única experiencia extrema de los multimillonarios. Hay quienes pagan altas cantidades de dinero para viajar al espacio o para ascender a las montañas más altas del mundo.
Un tema sobre el que se ha hablado en ‘Todo es mentira’ y que ha dado lugar a un divertido momento entre Esperanza Aguirre y Antonio Castelo. La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha destapado una supuesta confesión que le hizo el humorista.
La del Partido Popular ha asegurado que le parece “un horror” pagar altas cantidades de dinero por jugarse la vida: “Yo, aunque me pagasen, no iría”. Tras esta confesión, Antonio Castelo ha bromeado con ella: “Como única persona millonaria que hay en esta mesa ¿cómo lo ves?”.
Una pregunta a la que ella ha respondido con un sonoro zasca: “¿Por qué te ha dado por decir que soy millonaria? Si eres tú el millonario, que me has confesado lo que ganas y yo vivo de una pensión”, empezaba diciendo.
“Él sí que es millonario, que tiene una agencia, una empresa que gana toda la pasta del mundo. Le sobra el dinero”, decía ella. A lo que él ha contestado: “Yo creo que habla de cariño. Soy millonario en cariño”.