Vicente Desantes ha sido uno de los protagonistas de la boda falsa que se celebró durante el fin de semana en Valencia y que rápidamente se ha vuelto viral. El 'novio' ha contado en 'Todo es mentira' cómo surgió esta divertida idea:
"Fue básicamente celebrar una fiesta con la temática de no boda. La mayoría no nos conocíamos, pero éramos del mismo círculo. Fue una especie de cadena de favores pero de invitados. Éramos como 70 personas", explica.
En el evento se personó la policía, ya que habían aparcado vehículos en zonas en las que estaba prohibido,. Siguiendo con la broma, los invitados les aseguraron que los novios tenían que salir por allí: "No molestamos a nadie, el tiempo que estuvimos en un espacio público no fue ni diez minutos. Ni si quiera llegamos a entrar en la iglesia, solo nos pusimos en la puerta", explica entre risas.
"Hubo un poco de conflicto, porque nadie quería casarse conmigo. Les daba vergüenza ser protagonistas yo creo. No vamos a tener luna de miel, pero la semana que viene vamos a un festival y vamos todos juntos", cuenta Vicente.