Edmundo Bal aclara si pondrá una querella a Ciudadanos y manda un mensaje a Patricia Guasp: "Le pido que rectifique"
Edmundo Bal podría tomar medidas legales contra Ciudadanos
“Cuando Patricia Guasp dice que me han abierto un expediente, le dice a la ciudadanía que soy malvado"
“No quiero ejercer acciones. Le pido a Patricia Guasp que rectifique"
Edmundo Bal, exportavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, esta tramitando una querella contra su partido y, en concreto, contra Patricia Guasp por “revelación de secretos”. En ‘Todo es mentira’ nos ha contado si tomará finalmente esas medidas y ha lanzado un mensaje a la portavoz nacional de los naranjas.
En nuestro programa, el que fuera portavoz en el Congreso ha asegurado que Ciudadanos, al tomar la decisión de no presentarse a las generales, “ha echado la persianilla” y hasta “ha perdido toda opinión”: “Hemos apagado el micrófono, nuestra voz”, decía.
Sobre el motivo por el que va a denunciar a su partido, declaraba que siente que se ha vulnerado su intimidad y honor al desvelarse en un medio de comunicación que el partido quería abrirle un expediente disciplinario: “Tengo derecho a que me guarden el secreto”, decía.
“Cuando Patricia Guasp dice que me han abierto un expediente, le dice a la ciudadanía que soy malvado, malo y que merezco una sanción. Eso atenta contra mi honor y mi intimidad personal”, declaraba en el programa conducido por Marta Flich.
“No quiero ejercer acciones. Le pido a Patricia Guasp que rectifique, que vaya a Vozpópuli, que diga que no quiso decir lo que dijo y pelillos a la mar. No me quiero meter en esto, pero no soporto las injusticias”, declara.