'Todo es mentira' entrega a Sumar la invitación para el debate de 'Los decisivos': "Evaluaremos la propuesta"

'Todo es mentira' ya ha dejado claro que apuesta por el debate electoral más importante, el de los candidatos decisivos a las elecciones generales, el programa ha decidido invitar a los dos candidatos que van a jugar un papel clave para la gobernabilidad de España, Yolanda Díaz y Santiago Abascal.

Para formalizar la invitación, 'Todo es mentira' se personaba hace unos días en la sede de VOX para entregar una carta con el objetivo de que llegara al líder de dicho partido, Santiago Abascal, de lo que todavía no han tomado una decisión. Y ahora, lo hemos hecho en la sede de Sumar en el barrio de Malasaña en Madrid, nuestra compañera Silvia Brasero ha ido hasta la nueva sede de Sumar para darle esta invitación formal y que pueda llegar a Yolanda Díaz.

La reportera esperaba en la puerta para poder entregarle el sobre sellado a alguien del equipo de Sumar. Carlos Corrochano, del equipo de campaña de Yolanda Díaz ha sido el que se ha personado en la puerta de la sede para recoger la invitación. "Te hacemos llegar esta invitación para Yolanda para nuestreo debate decisivo, queremos que sea un debate entre Abascal y Yolanda porque creemos que son los decisivos de esta campaña

"Evaluaremos la propuesta y en todo caso os lo agradecemos mucho y os comentaremos", ha dicho Carlos, del equipo de campaña de Sumar y ha añadido: "Está claro que ella ya se ha pronunciado sobre ello en varios ocasiones de que tenemos que ir a algo muy diferente que no sea exclusivamente dos señores debatiendo sobre el futuro del país, en todo caso evaluaremos la propuesta y os comentamos".

Así fue la reacción en la sede de VOX al recibir la invitación

La reportera de 'TEM' aprovechaba la salida de dos de los militantes de la sede y les hacía entrega de la invitación, algo de lo que se reían. “Este es el panorama que nos hemos encontrado. Han doblado nuestra invitación y se la han llevado, riéndose y diciendo que en nuestro programa todo es mentira. No sé que decir, lo habéis visto”, decía nuestra compañera.