Risto Mejide ha hablado en directo con Felipe Heredia, expresidente del equipo de fútbol ‘Huracán Melilla’ y una de las personas imputadas por fraude electoral en Melilla, acusado de la compra de votos.
En ‘Todo es mentira’ ha asegurado que “nunca” ha comprado un voto ni “sobornado a nadie” y ha dedicado unas duras palabras para Juan José Imbroda, quien aseguró que el PP de Melilla jamás había estado vinculado con Felipe Heredia.
Mientras que el expresidente de la ciudad autónoma aseguraba en que el PP de Melilla nunca ha tenido vinculación con Felipe Heredia, detenido por la compra de votos, el entrevistado aseguraba: “Juan José Imbroda miente, se quiere limpiar las manos”.
Afirma que se conocían perfectamente, ya que él estuvo trabajando junto al Partido Popular hace algunos años: “Yo estuve en las mesas electorales con el PP hace cuatro años”, aseguraba, contradiciendo así a Imbroda.
Al expresidente de Melilla le acusa de manejar a la Policía en contra de ellos y de estar “moviéndolo todo”: “Han mandado a los agentes a nuestras casas a las 6 de la mañana, como si fuéramos terroristas. En ningún momento han encontrado en mi casa ni dinero ni votos por correo”, explica.
Además, por si fuera poco, Heredia asegura que el inspector Granados le ofreció salir absuelto de un caso por el que estaba siendo investigado, a cambio de que le ayudaran a encontrar a la persona que está comprando esos votos.