Tras los insultos racistas a Vinicius, 'Todo es mentira' se pone en contacto con el periodista brasileño Bruno Bimbi para conocer cómo se está viviendo la noticia en el país:
"La repercusión ha sido gigantesca. Hoy el tema está en las tapas de los principales diarios, en algunos casos como noticia principal. Hubo una respuesta muy dura del ministro de derechos humanos al presidente de LaLiga Javier Tebas, al que le cuestiona que ante una acción de la gravedad, la acción de Tebas haya sido apuntar a la víctima", explica.
"No es solo que no hayan tomado medidas concretas para solucionar algo que no es la primera vez que pasa, si no que pone un tuit. Es que el tuit es catastrófico. En vez de solidarizarse con la víctima, la ataque. En segundo lugar, le dice que ya que no le explicaron lo que se puede y lo que no se puede hacer"
"Le está diciendo a un hombre negro que sufrió un ataque racista, que no sabe de lo que está hablando. Quizás el presidente de la liga piense que necesite alguna persona blanca que le diga lo que debe hacer. Creo que como mínimo debería ser apartado del cargo", asegura Bimbi.