A tres semanas de que los madrileños vayan a las urnas, ‘Todo es mentira’ ha organizado este martes el primer debate de cara a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid y ha reunido a Alfonso Serrano, Mónica García, Alejandra Jacinto y a Juan Lobato.
Todos y cada uno de ellos han sido recibidos por Antonio Castelo y Virginia Riezu a su llegada a Mediaset y han recogido las impresiones previas al coloquio. Cabe destacar que uno de los grandes momentos del comienzo del programa lo ha protagonizado el candidato del PSOE para la presidencia de Madrid.
Nada más llegar, Juan Lobato le ha confesado a Virginia Riezu que había pasado una mala noche por una petición que le hizo Risto Mejide hace unos días: “No he pegado ojo pensando en el chiste. Estaba preocupadísimo porque soy muy malo contando chistes”, explicaba.
Hace unos días, Risto Mejide le dijo que se prepara un chiste para contar en el primer debate de cara a las Elecciones de la Comunidad de Madrid y él se lo tomó muy en serio: “Cogí un libro de mi hijo que ponía: ‘¿Puedo alquilar la peli de Batman Forever? No, forever, no, la traen mañana”.
Tras escucharlo, las reacciones no han tardado en salir a la luz. Los primeros han sido Risto Mejide y Marta Flich que, desde plató, se han quedado boquiabiertos. Por su parte, Virginia Riezu no ha dudado en evaluar su (poco) don para el humor: “Es malísimo”.