‘Todo es mentira’ no podía perderse el evento del año. El programa ha quiso vivir en primera persona la Coronación de Carlos III, que tuvo lugar el pasado sábado 6 de mayo en la Abadía de Westminster.
Pablo Collantes ha viajado hasta Londres para poder disfrutar de este momentazo y su objetivo ha sido acercarse lo máximo posible al monarca. Sin embargo, ha resultado una tarea muy complicada ya que miles de británicos colapsaban las calles desde las 5 de la mañana.
“Ha sido imposible acceder al Palacio de Buckingham y por eso he dado un rodeo de aproximadamente 20 minutos hasta llegar a Hyde Park. Es uno de los parques más importantes de Londres y aquí hay instaladas varias pantallas para que los londinenses puedan disfrutar pese a la lluvia de la Coronación como si estuviesen en el cine”, explica.
Tras ver el reportaje, Risto Mejide ha felicitado al reportero: “Enhorabuena, prácticamente sin medios. Es un ejemplo de superación este chaval. Está haciendo televisión de primerísima línea con un móvil. Muy grande”.