Durante la mañana de este martes dos de mayo, se ha celebrado en la Puerta del Sol el día de la Comunidad de Madrid, pero lo que parecía que iba a ser un acto institucional normal se ha convertido en la noticia del día.
El personal de protocolo de la Comunidad de Madrid ha impedido físicamente que el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, subiera a la tribuna de honor durante los actos del Dos de Mayo.
Esperanza Aguirre ha acudido como colaboradora a ‘Todo es mentira’ y ha explicado lo que ha sucedido relacionado con este insólito momento: ‘’Yo lo que creo es que se invita a aquellas personalidades o miembros del gobierno que más han colaborado o que quiere la Comunidad de Madrid hacerlo’’.
Además, ha explicado que las invitaciones son nominales y ha desvelado que Bolaños pidió que le mandaran los sitios en los que se iban a sentar las autoridades porque él tenía pensado ir.
‘’El año pasado se invitó al Presidente del Gobierno y el presidente delegó en Bolaños y Bolaños vino al acto de la Comunidad de Madrid, pero lo que hizo Bolaños el 2 de mayo del año pasado, quiero recordarlo, fue decir que al presidente, a la ministra de defensa y a la esposa del presidente les habían hackeado el móvil y que había secretos de estados… Bueno todas esas cosas las contó y dijo que eso había sucedido en el año 2021, tardó un año en decirlo, pero lo dijo el 2 de mayo’’, ha explicado Esperanza Aguirre sobre la última vez que Bolaños fue al acto.