‘Todo es mentira’ ha hablado con directivos, presentadores y miembros del equipo de deportes de Cope y nadie ha querido hacer declaraciones sobre el polémico caso de Willy Valadés, el periodista que habría fingido una enfermedad para estafar, presuntamente, 400.000 a sus compañeros.
Quien si ha hablado es un redactor del conocido medio de comunicación, que ha hablado sobre cómo vivió él cada uno de los pasos de Willy Valadés y ha incidido en el momento en el que se destapó la presunta estafa: “El jueves hubo una reunión en la que se le pidieron las facturas y él se negó a darlas”, declaraba.
“Después de eso, se le prohibió el acceso al edificio. Tampoco puede entrar en su correo electrónico”, aseguraba el redactor de Cope. “La información a los medios la filtra una persona que estaba en el grupo de confianza en el que Valadés contaba su evolución”, explicaba.
Nuestro confidente nos ha contado que en su trabajo “se volcaban mucho con él”. Presuntamente, le daban 10.000 euros a la semana para un tratamiento experimental para frenar el supuesto cáncer terminal que tenía.
Según nuestro entrevistado, es posible que haya más gente relacionada con esta presunta estafa: “Sospechan que podría haber alguien más detrás, pero nadie lo sabe con certeza”, explica.