Risto Mejide comunica la respuesta que le ha dado la tienda oficial del FC Barcelona sobre su camiseta de 'Negreira'
Ver todos los programas de 'Todo es mentira', online y completos
El presentador cuenta en directo el mensaje que le han enviado sobre su pedido en la tienda del Barça
Risto Mejide compró una camiseta de 'Negreira' al Barça y aún no la ha recibido: "Estoy indignado"
Risto Mejide comunicaba durante el programa anterior de 'Todo es mentira' que llevaba varios días esperando el pedido que había hecho a la tienda oficial del FC Barcelona, una camiseta con el nombre de 'Negreira' escrito en el dorsal y que no había recibido noticias sobre esta compra todavía, algo que durante el programa de hoy ha cambiado y así lo ha comunicado el presentador.
"Mientras veíamos el vídeo la tienda oficial del FC Barcelona te informa que tu pedido ha sido enviado a la dirección que has elegido", ha dicho Risto Mejide y lo ha celebrado, mientras ha entonado: "Nunca un pedido tan insignificante había tenido tanta cobertura".
MÁS
Miguel Ángel Revilla, muy crítico con el rey emérito y su visita a España:: "Estoy un poco harto"
El experto Fernando Valladares responde: ¿qué suponen las piscinas y los campos de golf para el problema de la sequía?
La presunta estafa de un periodista de la COPE: habría engañado a sus compañeros con un falso tratamiento para un tumor cerebral
Además, durante el comienzo del programa el presentador ha desvelado el número que le ha puesto a la camiseta y el motivo, que también está relacionado con el 'Caso Negreira'. "Le he puesto el 12, por el jugador número 12", ha explicado.
Así contaba el presentador que no había recibido la camiseta
"Estoy indignado", decía el presentador al contar que había comprado esta camiseta: "Quiero una camiseta del Barça en la que ponga detrás Negreira, ¿cuál es el problema? Quiero una camiseta conmemorativa de todo lo que está ocurrido". Risto ya adelantaba que estaba hablando con el club para ver qué pasaba con su pedido y ahora ya tiene una respuesta, parece que en muy poco tiempo tendrá esta prenda en su armario.