Tras la rueda de prensa que ha concedido Joan Laporta para dar explicaciones sobre la implicación del FC Barcelona en el ‘Caso Negreira’, en ‘Todo es mentira’ hemos querido hablar con una persona muy vinculada al club.
Josep María Minguella, exasesor de fichajes del Barça y socio del club, ha intervenido en el programa de Risto Mejide y se ha pronunciado sobre la rueda de prensa que ha concedido el presidente del equipo blaugrana.
“La realidad es que hay una guerra ahora entre La Liga y el Barça porque el presidene del FC Barcelona se ha unido al presidente del Real Madrid para hacer la superliga”, decía el exasesor de fichajes y socio de los azulgranas.
“Como presidente, Laporta está en la situación de dar explicaciones, pero en un caso como este no se pueden dar porque no tiene explicación”, añadía Minguella. “Esto, para mí, es una trama que se montó en su momento y había gente dentro del Club que se beneficiaba de esto”, aseguraba.
“He hablado con gente de contabilidad del Barça y han reconocido que se hacían esos pagos”, explicaba el exasesor de fichajes del FC Barcelona en directo a nuestro programa, quien, también, ha dado su opinión sobre lo que debería ocurrir a partir de ahora.
Asegura que, como socio del Club, “preferiría que el caso fuera archivado”. En cambio, aclara que, como persona que estudió derecho: “Me gustaría que llegara hasta el final. No quiero que lo bajen a Segunda ni que lo quiten de la Champions, pero nos mereceríamos que nos dieran un buen palo”.