Manuel Fernández es el dueño de ‘Ni subo ni bajo’, el restaurante favorito de Isabel Díaz Ayuso y al que la lideresa del ‘PP’ en Madrid llevó a cenar a Alberto Núñez Feijóo en una ocasión. Hablamos con el empresario sobre cómo transcurrió aquel encuentro.
En ‘Todo es mentira’, Manuel Fernández ha explicado que “ella es muy habitual en el bar” y ha contado cuáles son sus platos favoritos, los que siempre suele pedir y que, seguro, pidió cuando acudió con el líder del PP.
“A ella le gustan mucho los canelones de pollo, la tortilla de zorza, la empanada, el pulpo y las zamburiñas”, explicaba el propietario de este restaurante gallego en el que ha llegado a comer la infanta Cristina de Borbón.
Miguel, el camarero que atendió a Isabel Díaz Ayuso, asegura que tiene “un trato muy cercano, muy cotidiano” y añade: “Feijóo se sorprendió porque tenemos una vajilla artesanal”, explica. Tal y como han contado, la cena duró unos 45 minutos y ambos “pagaron a medias”. Además, en ningún momento comieron en un reservado, lo hicieron a la vista de todos.