Las redes sociales han ardido este fin de semana por una fotografía de Pablo Iglesias e Irene Montero. Una imagen en la que se le veía al exlíder de Podemos tocando la guitarra y, encima de la mesa, la etiqueta de un neceser que hadado mucho de qué hablar.
Algunos usuarios en Twitter y los líderes de algunos medios de comunicación han insinuado que lo que había en la mesa era alguna sustancia estupefaciente, algo que hemos podido ver que no era cierto. Un bulo sobre el que Susana Díaz se ha querido pronunciar en nuestro programa.
La que fuera presidenta de la Junta de Andalucía ha opinado al respecto y se ha mostrado muy dura contra esos medios de comunicación que han soltado el bulo sobre Pablo Iglesias e Irene Montero, a raíz de malinterpretar una fotografía.
“Me parece asqueroso el montaje que han querido hacer. Yo creo que eso ni es periodismo ni es nada, es asqueroso, más allá de que la foto pueda parecer droga dura. Además, me lo imagino cantándole a Irene Montero el ‘Chiquitita, dime por qué”, decía.
“Las redes sociales se están convirtiendo en el refugio de gente que, de manera anónima, dispara preguntas y un espacio del que huye la gente normal. Lo que han hecho con esta imagen es horrible”, decía Susana Díaz.