'Todo es mentira' ha conectado en directo con Ignasi Guardans, exdiputado Europeo para descubrir si el polémico acto del Partido Popular en el que apareció la predicadora estaba financiado con dinero de Europa.
"Hay un dinero para los grupos parlamentarios para explicar Europa. Los grupos parlamentarios tienen unos recursos. Esa línea 400 se dedica a acercar el trabajo de la UE a la realidad de la gente", cuenta. "Esta línea ayuda a que los Eurodiputados puedan explicar las políticas y lo qué hace el parlamento. En las reglas que regulan esos fondos hay una prohibición expresa, no se pueden utilizar para actos de naturaleza electoral".
"Si el PP no puede justificar que esto no se utilizó para un acto electoral se le puede reclamar el dinero. Hay que ver si esto tenía naturaleza electoral o no. Basta escuchar a Martínez Almeida para ver si tenía carácter electoral", asegura el exdiputado.
"Yadira Maestre se presenta a sí misma con un enlace a la Iglesia de las Naciones y es una de las iglesias más potentes. Creo que ya podemos dejar el terreno de las iglesias y entrar en el de los negocios. Una de las cosas que el fundador de este culto hacía era practicar el exorcismo a homosexuales y asegurar que curaba el Sida, el cáncer", explicó el experto en redes Marcelino Madrigal.