Ayuso se muestra muy tensa al ser preguntada por la polémica predicadora: “No me puedo responsabilizar de nada más”
El PP contaba con Yadira Maestre Vilches, predicadora evangélica, en uno de sus actos
Yadira Maestre Vilches está relacionada con grupos que hacen terapias para curar la homosexualidad
'Todo es mentira' ha preguntado a la presidenta de la Comunidad de Madrid por el tema
Yadira Maestre Vilches se ha convertido en la protagonista de la semana, tras acudir como invitada a un acto del PP. Ella es una predicadora evangélica que pertenece a un grupo que dice hacer milagros y curar la homosexualidad con exorcismos.
En ‘Todo es mentira’ hemos querido hablar con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que se ha mostrado muy tensa con los micrófonos del programa al ser preguntada sobre la pastora.
“Yo no tengo nada que decir. No es una mujer que esté en las listas del Partido Popular ni en mi gobierno. No me puedo responsabilizar de nada más”, decía en una rueda de prensa a la que ha asistido nuestro programa.
Cuando uno de nuestros compañeros le ha preguntado si el PP era conocedor de que habían contratado a una mujer que pertenecía a un grupo que realizaba ese tipo de ‘terapias’, la presidenta ha respondido muy tensa y tajante.
“Acabo de hacer una rueda de prensa en la que he contestado a todas las preguntas que me habéis querido trasladar. La línea que quiere seguir el PP es la de la integración de los inmigrantes, que es maravilloso y define a la Comunidad de Madrid”, aseguraba.
Ella asegura que el verdadero “éxito” del evento al que acudió Yadira Maestre Vilches es precisamente ese, el de integrar a las personas inmigrantes. Sin embargo, muchos podrían pensar que el PP está siguiendo un nuevo rumbo político, tras contar con una persona que está relacionada con terapias para curar la homosexualidad.